Lilia Arellano

Switch to desktop Register Login

16 Mar

Fuego Cruzado

Valora este artículo
(7 votos)

 

FCLogo

En Fuego Cruzado el cuestionamiento e intercambio de opiniones y razones es una constante para develar las verdaderas intenciones del poder político y económico.

 

En este espacio de expresión, centrado en el debate, se estimula la objetividad de los involucrados en las acciones políticas, legislativas y de gobierno, para que den respuesta a los problemas que más afectan al grueso de la población.

 

En su conducción la periodista Lilia Arellano privilegia, al igual que el debate, el análisis para iluminar las sombras en donde suelen tomarse las decisiones más trascendentes a fin de que Usted pueda juzgar, con conocimiento de causa, las acciones de gobernantes, empresarios, diputados, senadores, líderes políticos, jueces, procuradores, policías, dirigentes, activistas y demás actores relacionados con el poder.

 

Han estando en el centro de este debate ex gobernadores como Félix González Canto, Jorge Carlos Hurtado Valdez y Jesús Martínez Ross; y gobernadores como Roberto Borge Angulo e Ivonne Ortega Pacheco.

 

También han acudido en este horario estelar de las 10 de la noche, cada viernes, líderes y representantes de las principales fuerzas políticas, como fueron en su momento Juan Gómez González “Juanito”, Alfonso Ramírez Cuéllar y Carlos Sobrino Sierra, además de integrantes del Congreso de la Unión, como Carlos Joaquín González y Máximo García Zalvidea.

 

En el aspecto económico Fuego Cruzado ha contado con la exposición de razones y opiniones de los principales líderes de la cúpula empresarial, de presidentes de todas las cámaras y de dirigentes de los grandes sindicatos.

 

Fuego Cruzado todos los viernes, por Internet y participe en el debate de las decisiones que, más que a nadie, le involucran.

 

 

“Fuego cruzado es un programa donde tarde o temprano todos somos protagonista”.

Conducido por:  


Lilia Arellano

88af83

Actualmente es columnista política, conductora de radio y televisión, bajo su producción los programas Fuego Cruzado, Estado de los Estado, Novelisimo y Reporte 10.  

Inició su trayectoria periodística en 1977, en radio y televisión por cable. Desde sus inicios se especializó en la crítica y análisis político. De 1982 a 1994 trabajó en el diario “Ovaciones” del cual fue directora. 

También dirigió “El Diario de México” y “La Tarde” y se desempeñó como Gerente General del periódico financiero Summa. Durante los últimos 30 años ha escrito la columna “Estado de los Estados”  La cual reproduce diarios de todo el país. Autora de dos libros: “El Quintana Roo de Siempre” y “La Tierra del Chicle”. Sus ponencias exposiciones y algunos artículos han sido publicados en Libros del Colegio de Abogados y las minutas del Congreso de la Unión.

estadode losestadosProduce y conduce el Programa radiofónico Estado de los Estados especializado en Información Nacional y de las Entidades de la República Mexicana con nueve años de transmisión Ininterrumpida y que destaca por el ejercicio profesional del periodismo con criterio. Cuenta con una hora de duración los días lunes, martes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas a través de La Cadena RASA en el 620 de Amplitud Modulada. Asesora Especializada en estrategia política para medios de comunicación.

Conduce y produce los programas de Estado de los Estados y Fuego Cruzado en sus formatos de TV y Radio. Además del programa cultural en la Peninsula de Yucatan Novelisimo conducido por Jaime Novelo bajo la producción de Lilia Arellano. Y el programa Reporte 10 con la conducción de Francisco Rodrígues, Abelardo Martín y Lilia Arellano con temas nacionales. 

  

 

 

 

Lilia Arellano

Lilia Arellano

Inició su trayectoria periodística en radio y televisión. Desde sus inicios se especializó en la crítica y análisis político.

 

Contactame: [email protected] 

Sitio Web: liliaarellano.com/

Web desarrollada por HunabKu Team.

Top Desktop version