Lilia Arellano

Switch to desktop Register Login

ESTADO DE LOS ESTADOS / RADIO

Valora este artículo
(190 votos)
sintonizanosraza14

 

 

Programa radiofónico especializado en Información Nacional y de las Entidades de la República Mexicana con nueve años de transmisión Ininterrumpida y que destaca por el ejercicio profesional del periodismo con criterio. Cuenta con una hora de duración los días Lunes, Martes y Miércoles de 16:00 a 17:00 horas a través de La Cadena RASA en el 620 de Amplitud Modulada. Y por internet a todo el mundo desde nuestro portal web en la sección de Radio en Vivo.

 

Presenta información y análisis veraz y oportuno de los acontecimientos políticos, sociales y económicos más importantes que ocurren a nivel Nacional y en las Entidades Federativas.

 

Con la presencia de reconocidos analistas, políticos, académicos, artistas y otras personalidades, podrá Usted compartir este espacio público donde el diagnóstico de los estados parte, como historial clínico, de los hechos pasados que han transcendido al presente y que son cruciales para anticipar nuestro futuro en comunidad.

 

Estado de los Estados es un panel de periodistas con el diagnóstico más completo y oportuno del acontecer político, económico, cultural y social de los estados, inspirado en la columna de Lilia Arellano que, bajo el mismo nombre, es publicada en 29 diarios del país.

 

Alfredo Jalife, Francisco Rodríguez, Jorge Saldaña son algunos de los líderes de opinión que han participado en este panel donde las últimas noticias son el centro del escenario mientras la charla amena y el aroma a café invaden el ambiente.

 

Por esta pluralidad estamos convencidos de que en Estado de los Estados verá Usted reflejada su identidad compartiendo esta mesa.

 

 “Las ciudades más importantes de nuestro país han sido pobladas por hombres y mujeres provenientes de todas las entidades de la República. Estos hombres, estas mujeres nos hicieron patente desde hace ya 26 años su necesidad de permanecer bien informados, con ese espíritu nació Estado de los ESTADOS”. Lilia Arellano

 

Web desarrollada por HunabKu Team.

Top Desktop version