Lilia Arellano

Switch to desktop Register Login

Viernes, 13 Abril 2012 19:00

ÓSCAR GONZÁLEZ ORTIZ

Publicado en Perfil Escrito por

 

la foto-1ÓSCAR GONZÁLEZ ORTIZ


-Estudió Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM


-Se inició en el periodismo como reportero de cultura en el periódico El Nacional en 1985, colaborando sucesivamente como articulista en UnoMásUno, como editor en la revista Mira de Miguel Ángel Granados Chapa y como director editorial de la revista Chrysler Club.

-Trabajó como editor en la edición regional del periódico Por Esto!, en Mérida, Yucatán.


-Fue jefe de Redacción en el Diario de Quintana Roo, coordinador-fundador del diario Que Quintana Roo Se Entere (después Periódico Quequi) en Chetumal y director Editorial del periódico El Quintanarroense de 2005 a 2007.


-Fue corresponsal en Quintana Roo del noticiero Enfoque de Núcleo Radio Mil con Leonardo Curzio, Adriana Pérez Cañedo y Raúl Sánchez Carrillo.Radio Maya


-Participó como conductor en el programa radiofónico Visión Ejecutiva y en el programa televisivo de análisis Vórtice, además de colaborador en las revistas radiofónicas El Periódico de Ayer y En Voz Alta. Dirigió el semanario Café Negro de circulación estatal.


-Desde hace más de 13 años publica cotidianamente la columna política Café Negro en distintos diarios de circulación estatal, que actualmente aparece en El Periódico de Quintana Roo.


-Conduce y dirige la revista televisiva Café Negro TV que se transmite los lunes de 8 a 9 pm en cadena estatal por el Canal Siete Más del Sistema Quintanarroense de Comunicación social.


-Dirige el portal de internet Radio Maya Internacional y la revista A Fondo.

-Colabora cada miércoles en el noticiero radiofónico Informativo Turquesa con un comentario editorial.

-Participa cada sábado en el programa de Promovisión (Canal 10) Estado de los Estados de Lilia Arellano.


cafenegroAutor de la columna política Café Negro de El Periódico de Quintana Roo, conductor de la revista política Café Negro TV del Canal 7 Más del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, director de la revista A Fondo. Editorialista de Informativo Turquesa.


Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web desarrollada por HunabKu Team.

Top Desktop version