Lilia Arellano

Switch to desktop Register Login

EE De periodista a periodista galardón a un oficio indispensable EE 21 marzo 2015

 

FC Entre mujeres y periodistas 10 Abril 2015

 

 

Premian la labor de Lilia Arellano por el Grupo 11 mujeres en Cancún 

 

Entregá la periodista Lilia Arellano reconocimientos a estudiantes del Colegio ILAT 

 

 

Premian la labor de Lilia Arellano

DESTACADA COLUMINISTA RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO.



11026249 791193710935572 3221861921207196125 oEl Club de Periodistas de México en su edición 44 hizo entrega de diversos reconocimientos a la trayectoria y el compromiso social de periodistas de todo el país. Entre los galardonados, destaca Lilia Arellano, insigne colaboradora del periódico Quequi, quien recibió el 12

En la actualidad, su programa “Estado de los Estados”, cuyas entrevista semanalmente reproduce este medio, evidencia la problemática que enfrentan las diferentes entidades del país.

Durante el evento que se realizó en la Ciudad de México y que reunió a escritores, editorialistas, columnistas de radio, televisión y prensa escrita, el Club de Periodistas destacó la responsabilidad de quienes se dedican a informar y en muchos casos a arriesgar su vida.

Celeste Sáenz de Miera, secretaria general del organismo, enfatizó que el CPM se mantiene libre de cualquier interés político y económico, que no sea la libertad de expresión.


“Tal vez las noticias sean de origen perverso, pero en medio de ese fuego cruzado está el periodista que sortea peligros inimaginables y encrucijadas que muchas veces lo convierten en el más visible y vulnerable. El verdadero periodista es el representante social para los que no tienen voz y un sistema de alarma para aquellos que se rehúsan a escuchar”, aseveró.

Web desarrollada por HunabKu Team.

Top Desktop version